miércoles, 11 de noviembre de 2009

bienvenidos amigos!!



Hola amantes de los animales!!

Hoy voy hablar de mi raza favorita el teckel!

El teckel es un perro amistoso valiente y muy protector, por lo que el solo puede tener un dueño, a este le cuidara y será su fiel amigo.
Hay tres tipos de teckel, el de pelo duro, largo y corto, pero hoy hablare del teckel de pelo duro que como podréis apreciar, es el de la imagen que aparece arriba.
Yo soy una aficiona a los perros y como bien podéis ver, en especial del teckel de pelo duro, hace 3 años vi a una vecina de mi edificio, con un ejemplar de teckel, me quede fascinada de lo elegante gracioso y educado que podía llegar a ser, desde ahí me empecé a fijar en la calle, en los tipos de raza de perro que solía tener la gente y saca como opinión que generalmente lo de comprarse un perro y una raza va, por modas para muchos es una moda. Desde ese día, me fije que hoy en dia la raza que se apuesto de moda son los buldogs franceses, un perro aparentemente amistoso pero con aspecto vulgar, pero a su vez me fije que mucha gente es fiel a la raza teckel, por lo que creo que me obsesione, porque a partir de ese momento solo veía teckels por las calles de Bilbao!
Mis padres estaban desesperados ya que mi único tema de hablar desde ese día cuando llegaba a casa, eran los fabulosos teckels que había visto en todo el día y mi ilusión por tener uno.
Mi familia no quiere tener ninguno tipo de animal en casa y menos un perro, que según ellos es una tarea mas que añadir a la casa ,pero aun así yo sigo con mi ilusión por tener un perro y a poder ser un ejemplar hembra de teckel de pelo duro.
Termino mi entrada de hoy, expresando 3 palabras que creo que unen mi sentimiento por este animal:
belleza, cariño y lealtad!!!!!!!!
Aquí dejo un video increíble sobre el teckel!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario