domingo, 29 de noviembre de 2009

EL SETTER IRLANDES



Hola amantes de los caninos!!

Hoy os presento, EL Setter Irlandés.
Este perro es muy inteligente y con una gran belleza, es un gran compañero de compañía y de ejercicio y de caza.
El setter irlandés es dulce, cariñoso, amigable aunque es muy apegado a su dueño.
A su vez, también es algo nervioso, y tiene mucho carácter, por ello cuando es cachorro, cuando se inicia a educarlo, hay que tratarlo con gran temperamento y así cuando crezca, será obediente.
Esta raza tiene como curiosidad, el gran cariño que tienen con los niños, ya que les encanta jugar.



Yo he conocido esta raza, desde pequeña ya que mi aitite fue criador de setter irlandés e ingles, y es un mejor perro magnifico, muy atento, observador, cariñoso, alegre…
Pero su carácter es a veces un poco tozudo, ese es el motivo por el que ha sido apodado con el nombre de ” el diablo Rojo”.


Y por último cuelgo este video para que veáis su esplendida belleza!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los setter, tuve una que es preciosa, por desgracia no la tengo conmigo, pero con este video me habeis traido muchos recuerdos. Un saludo Macu

    ResponderEliminar