martes, 8 de diciembre de 2009

El GOLDEN RETRIEVER





Hola amantes de los perros!!!!
Esta vez, voy hablar de una raza muy conocida como es el Golden Retriever .
Esta raza es conocida mundialmente, por los numerosos anuncios y películas, que han utilizado este animal.
Es muy utilizado para estos eventos, como también para ayudar a discapacitados, ya que es un perro amigable y carece de agresividad, y responde siempre a todo contacto con cariño y alegría
Es un animal perfecto para vivir en familia, y sobre todo, para convivir con niños, ya que será una niñera para ellos.
Actualmente este perro esta muy de moda, y supone un gran problema, ya que aparecen con ellos muchísimos criaderos, que solo se benefician de lo económico, dejando de lado el criadero, que ama y siente debilidad por el golden retriever.



Hoy tomando algo con mis amigas, y comentándoles el blog, me han hablado mucho de esta raza.
Les encanta, y por eso, escribo sobre esta raza unas pequeñas palabras y características que se de el.
A su vez también, es una raza que me gusta, y me trae buenos recuerdos, ya que amigas han convivido con el.
Es un perro que invito a grandes y activas familias, a que lo tengan, ya que será uno mas de la familia, y ofrecerá felicidad a la casa día a día!
Con esto concluyo mi nueva entrada y se la dedico a Leire marin una intima amiga que adora a los goldens!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario