martes, 15 de diciembre de 2009

el doberman




HOLA AMIGOS!!
El dobermann es un perro muy activo y muy vivo, suele tener un carácter un poco agresivo, aunque esto no tiene ningún problema si el dueño sabe dominarlo en todo momento.
Se suele utilizar como perro guardián , y también como perro para el hogar, aunque para ello, son mejores las hembras que son mas dóciles que los machos.
El dobermann es un buen perro, aunque mucha gente le tache de peligroso, simplemente es muy vivo y necesita un ejercicio diario, y un dueño a su lado que este atento y se responsabilice de el.
Yo he decidido tratar el dobermann, ya que odio a la gente que sin conocer la raza, habla mal de esta, por culpa de mala gente que utiliza esta raza, para peleas o les educan con agresividad .
el doberman es un perro muy inteligente, muy fiel de los suyos, y con gran energía, por lo que simplemente requiere que desde pequeño, se socialice con la gente, y que su dueño tenga gran temperamento, a la hora de educarlo.
Por lo demás, no se tendrá ningún tipo de problema con esta raza.




Por ello, tengo que decir, que a mí, el dobermann me parece un perro con una belleza espectacular, un perro fuerte y elegante , y que creo que es verdad, que necesita una educacion responsable y firme ,pero eso no quiere decir que sea, una raza peligrosa y agresiva.
Por ello invito, a que conozcáis esta raza y nos os dejéis llevar, por los ignorantes de este tipo de raza.
Por ùltimo subo este vídeo precioso sobre ellos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario