martes, 15 de diciembre de 2009

EL BOXER



Hola amantes de los perros!!!
Hoy, he decidido hablaros del boxer, porque es una raza que me gusta muxo y me parece interesante, poder hablaros un poco de esta raza, para que obtengáis mayor conocimiento de esta.
El boxer es un perro muy activo, es decir, necesita horas de ejercicio y largos paseos durante el día,es muy jugueton sobretodo cuando es todavía una cría, y es un perro ejemplar como compañia para los niños, y por ello muchas familias lo utilizan como única mascota familiar.
El boxer es también, un gran perro de vigilancia, y posee una gran inteligencia y por ello, muchos cuerpos de la policía utilizan este perro como ayuda policial.





yo la conocí hace muchos años, ya que un amigos de mis padres tenia uno, y cuando ese fallecido tuvo otro, con lo cual puedo decir que era un amante de los boxer, y puedo recordar una frase que siempre me decía de bruno( su primer boxer)"Es tan bueno,atento,cariñoso que se lo recomiendo a cualquiera que le gusten realmente los perros, el nunca te fallara " y realmente, cuando me soltó esa frase, me di cuenta de todo lo que el perro le aportaba cada día, y de lo feliz que se sentía cada vez que bruno esta a su lado.

Por ultimo, cuelgo aquí un vídeo del boxer!!Para ver que os parece y para que os animéis a tener uno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario