martes, 8 de diciembre de 2009

EL PASTOR ALEMÁN




Hola amigos!!!!!
El pastor alemán ha sido mi raza elegida, hoy también.
Es una raza muy antigua, y que nunca se va de moda, ya que el pastor alemán es único.
Este animal posee dos líneas, la de belleza, y el trabajo, aunque muchas veces también, se utiliza de perro guardián.
Es una raza con gran nobleza, y tienen una gran seguridad en si mismos, lo que provoca seguridad y confianza en su dueño.
Posee una gran inteligencia, por lo que es muy utilizado en el campo, para cuidar rebaños de ovejas, y también como perro de compañía.
A su vez, tienen muchísima fuerza, por lo que es un perro que debe vivir al aire libre, y con gran espacio, aunque puede adaptarse a los apartamentos con jardín.
Pero en mi opinión, es un delito tener un perro de este tamaño y agilidad, en un espacio cerrado o con poco espacio verde.
Para mi esta raza es preciosa, tiene unas cualidades únicas, y tienen un temperamento extraordinario.


Si con los años, llego a ser una gran periodista adinerada, me comprare una gran casa en el campo, y me gustaría tener un pastor alemán, ya que ha sido siempre una de mis primeras opciones, como perro para tener y disfrutar en el campo.
Por último, cuelgo un video sobre el maravilloso pastor aleman!!!!!!para cuki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario